¿Cómo trabajamos?

Vermöbel es una empresa joven liderada por profesionales con muchos años de experiencia en el sector del mueble de calidad. Una experiencia que nos permite aportar valor al proceso de compra, asesorando y acompañando a nuestros clientes para que elijan las mesas, sillas u otros complementos que mejor se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto.

Nuestra manera de trabajar es simple: centramos todos nuestros esfuerzos en buscar y encontrar las mejores soluciones para cada caso en concreto. La visita al cliente y al espacio donde se incorporarán los muebles es imprescindible para saber exactamente cuál es la idea y qué se nos pide. Después de unos días de estudio y análisis, ofrecemos un asesoramiento profesional que se traduce en una propuesta personalizada y entregamos un presupuesto aproximado y sin compromiso.

Realizamos proyectos a medida: estudiamos necesidades, elaboramos un estudio previo y proponemos para que el resultado sea exactamente lo que nuestros clientes esperan. Y durante el proceso, el cliente puede configurar los muebles a su gusto (tipo de madera, acabados, pie de mesa…) entre una amplia variedad de posibilidades. Todos los muebles de nuestros catálogos han sido cuidadosamente seleccionados partiendo de tres premisas: alta calidad en los materiales, funcionalidad y belleza.

Además, disponemos de una amplia variedad de productos complementarios también de calidad superior para acabar de dar forma al proyecto.

Una vez acordada la comanda, en Vermöbel nos encargamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada siempre bajo una supervisión absoluta del proceso para garantizar todos los patrones de calidad, incluso en el transporte.

Nuestros muebles han sido cuidadosamente seleccionados por la calidad de los materiales, funcionalidad y belleza.